Escucha esta nota aquí

Según el periodista argentino Mariano Closs, el jugador del Hebei China Fortune, Javier Mascherano, es uno de los candidatos para dirigir a la selección de Argentina, si es que Mauricio Pochettino no acepta el reto.

De acuerdo con las declaraciones Closs, el exBarcelona será la primera opción para ocupar el lugar de Jorge Sampaoli, ya que el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, estaría viajando a Asia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Blooming puede perder parte de su sede social?

Ante las pocas probabilidades de que Pochettino le diga que sí a Tapia, el dirigente ya buscó otra opción y, según Closs, empezará las primeras negociaciones con el ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona, Mascherano. Además, también hay pocas probabilidades de que puedan contratar los servicios del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

A la espera de contar con un DT titular, la selección argentina es dirigida por Lionel Scaloni, que iniciará su trabajo con los amistosos ante Guatemala y Colombia, que se disputarán en septiembre en las fechas FIFA establecidas. Se espera que la Albiceleste tenga un seleccionador desde enero 2019.

Comentarios