El central brasileño superó sus molestias en la espalda y puede ser alternativa en la última línea de la 'U'. El equipo chuquisaqueño recibirá a Wilstermann el domingo (15:00) en el Patria.

El Deber logo
10 de septiembre de 2018, 19:23 PM
10 de septiembre de 2018, 19:23 PM

El defensor brasileño Jefferson Lopes se encuentra recuperado y puede ser una alternativa para Universitario que el domingo (15:00) recibirá a Wilstermann, en el estadio Patria de Sucre. Los doctos quieren sumar su segundo triunfo en el torneo.

El jugador estuvo ausente de los primeros partidos por una lesión en la zona de la espalda. El brasileño trabajo sin problemas durante el receso obligado por el partido amistoso de la selección ante Arabia Saudita, este lunes en Riad.

Lopes sostuvo que se siente mejor y es una alternativa para el técnico argentino Adrián Romero que en sus dos primeros cotejos estuvo armando su última línea con el colombiano Camilo Ríos, Jorge Ayala y Jorge Cuéllar. Los doctos siguen en zona roja del descenso pero un triunfo ante los aviadores los alejaría por primera vez en la temporada.

Baja las cargas

El cuerpo técnico de la ‘U’ decidió reducir las cargas a diferencia de la pasada semana. El equipo tuvo doble turno este lunes y similar sesión se cumplirá el miércoles. El resto de la semana será trabajo a un solo turno.