Escucha esta nota aquí

El brasileño Jefferson Tavares es el goleador de Royal Pari en el campeonato con 13 anotaciones. Está a uno de los tres delanteros (Edarlyn Reyes, Leonardo Ramos y Martin Prost) que comandan la clasificación de máximo artillero con 14 tantos.

El ariete del cuadro inmobiliario, que el lunes cumplió 32 años, aportó el sábado con un gol en el triunfo ante Independiente de Sucre (3-1), representativo que lucha por el título del torneo y que cayó en el Tahuichi en la fecha 26 después de 13 partidos.

“Más allá del gol que hice, lo importante fue la victoria y los tres puntos. Veníamos de cuatro partidos con resultados negativos y por eso trabajamos duro para llegar bien. Ganamos porque fuimos eficientes”, sostuvo.

Tavares admite que a Royal Pari le vienen cuatro finales y que están obligado ganar para lograr el objetivo que es clasificar a Copa Libertadores.

“Tenemos que pensar en nosotros y en el trabajo que venimos haciendo. Nuestra meta es ganar los cuatro partidos que nos faltan y para lograrlo hay que estar mentalizados”, dijo.

 Los partidos de Royal Pari

Fecha 27

Domingo 28 de noviembre

Royal Pari vs Real Potosí

Fecha 28

Jueves 2 de diciembre

Guabirá vs Royal Pari

Fecha 29

Domingo 5 de diciembre

Royal Pari vs Blooming

Fecha 30

Domingo 12 de diciembre

Bolívar vs Royal Pari

Comentarios