Escucha esta nota aquí

Buen gesto solidario de Jhasmani Campos. El mediocampista cruceño anunció este sábado que donará la camiseta que utilizó en septiembre de 2018, en ocasión del amistoso que sostuvo la selección ante Arabia Saudita en Riad, para aportar a la iniciativa que lanzó la Confederación Sudamericana de Fútbol mediante la campaña #JuntosporSudamérica cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a gente que la pasa mal por la crisis sanitaria.

Campos destacó el noble objetivo de la campaña y recordó que en ese encuentro ante los árabes, que terminó empatado (2-2), marcó un espectacular gol de tiro libre.

“La utilice en un partido importante e inolvidable porque hice uno de los goles más bonitos de mi carrera. Quiero donarla para ayudar a gente que pasa un mal momento”, dijo el zurdo volante de The Strongest, quien invitó a que Carlos Lampe, arquero de Always Ready y de la selección, se sume con la entrega de un objeto importante que utilizó en su carrera futbolística.

Campos es uno de los pocos futbolistas nacionales que se opone a  renunciar a la selección nacional pese a que los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) anunciaron que ningún jugador asistirá a los entrenamientos del equipo nacional, de cara a las próximas Eliminatorias del Mundial de Catar 2022, por los incuplimientos de la FBF. (08 AG. 2020)