Escucha esta nota aquí

El excapitán del Chelsea John Terry vuelve a su antiguo club, con el que ganó 17 trofeos, incluidos cinco campeonatos de Inglaterra y una Liga de Campeones, como consultor en entrenamientos para los jugadores sub-18.

"Además de animar sesiones de entrenamiento en el terreno, participaré en las conversaciones sobre el entrenamiento y la tutoría de nuestros jugadores en la Academia", precisó el exdefensa de 41 años en las redes sociales, añadiendo que está "orgulloso de volver a casa"

Terry, 78 partidos internacionales con Inglaterra, estaba sin trabajo desde su marcha del Aston Villa en julio, donde ocupaba un puesto de ayudante.

La leyenda de los Blues compartirá su "vasta experiencia adquirida en 20 años de carrera de jugador y durante su paso por el Aston Villa como entrenador asistente", anunció el club en su sitio internet.

Pese a su implicación en varios incidentes dentro y fuera de los terrenos cuando jugaba con el Chelsea, el director de desarrollo de los jóvenes, Neil Bath, aseguró que Terry sería un "buen tutor" para los jugadores y una "baza" para el actual equipo técnico.

Comentarios