Escucha esta nota aquí

Juan Alfredo Jordán cumple de entrada. El hombre que se convertirá en el nuevo presidente del club Blooming hizo efectivo el pago de un mes de sueldo al plantel de jugadores este jueves por la noche después de la promesa que les hizo en horas de la jornada para reanudar los entrenamientos después de cuatro días en paro.

‘Juancho’ Jordán citó plantel en la calle Guapomó de la avenida Beni. El dirigente decidió no realizar el pago en la secretaría de la institución para no ocasionar un malestar en el actual directorio, encabezado por el titular interino Estaban Molina.

Este sábado se llevará a cabo las elecciones, donde Jordán avizora como el único candidato para tomar el sillón tras la renuncia de Carlos ‘Pimpo’ Bendek a su candidatura.

“Ahora pasamos a cobrar y ojalá podamos ilusionarnos con los cambios que se vienen. Nos prometieron cancelar un sueldo y eso pasó. Es un tema complicado por la credibilidad de los dirigentes, pero tenemos la esperanza de cambiar las cosas”, dijo Ricardo Duarto en un contacto en vivo con Los Más Buscados de DIEZ.

Una vez que asuma Jordán el mando, se reunirá con el entrenador Ricardo Lunari para ver la posibilidad de hacer una concentración en Cochabamba para aclimatarse a la altura para encarar cinco partidos que los celestes tienen fuera de Santa Cruz.

Comentarios