Escucha esta nota aquí

Juan Alfredo Jordán tiene vía libre para ser el nuevo presidente del club Blooming en las elecciones que se realizarán el 13 de mayo. El dirigente será el único candidato que se presentará en los comicios después que Carlos ‘Pimpo’ Bendek confirmara su retiro con toda su plancha tras la reunión realizada entre ambos frentes, este lunes por la noche.

Estoy retirando mi candidatura para la presidencia de Blooming por el bien del club. Dejo a ‘Juancho’ Jordán para que trabaje tranquilo”, manifestó el extitular de la academia cruceña en un contacto telefónico con el programa Los Más Buscados de DIEZ, confirmando que quedará al margen junto a las demás personas que conformaban su plancha.

Jordán, que fue parte del directorio de ‘Pimpo’, tiene el camino libre para ser el nuevo mandamás. Su plan de trabajo se basa a corto, medio y largo plazo con una estrategia financiera para solucionar la crisis económica del club. “Invité a ‘Pimpo’ y a toda su plancha para que pueda trabajar con nosotros. Tenemos obligaciones inmediatas, lo primero será pagar los sueldos”, comentó en EL DEBER Radio.

No queremos que venga una empresa a gerenciar el club, si eso pasa quiere decir que no tenemos la capacidad de hacerlo nosotros”, es la posición de Jordán.

Comentarios