Fútbol

ESPAÑA

Jorge Carreón, el boliviano que se enfrentó al Barça B

El mediocampista cruceño de 21 años milita en el Gimnástic de Tarragona que compite en la serie 3, de la Segunda División B de España.

Diez Diez 23/9/2019 13:25

Escucha esta nota aquí

Tiene 21 años y busca hacerse un espacio en la segunda división B de España. El mediocampista boliviano Jorge Carreón Negrete intenta resaltar con el Gimnástic de Tarragona en procura de saltar a jugar en la liga ibérica.

El jugador que viene de la filial del Deportivo de La Coruña, disputó cuatro partidos con su nuevo equipo, el Gimnástic, uno de ellos, como titular en el empate 2-2 ante el Barcelona B (1 de septiembre), en cotejo disputado en el estadio Johan Cruyff de la capital catalana.

Carreón que participa con su equipo en el grupo 3 y no podrá enfrentarse al lateral boliviano Roberto Carlos Fernández del Cultural Leonesa que pertenece a la serie 2.

En el inicio de sus pasos importantes Carreón se hizo un lugar en el Club Fútbol Damm donde acabó su formación como juvenil. El mayor logró fue llegar a la filial del Deportivo de La Coruña donde estuvo un año y después paso al equipo del Terrassa FC, en Barcelona.

Su último partido fue este domingo, cuando Gimnástic empató frente al UE Cornellà (2-2). El mediapunta ingresó en el minuto 46 por Viti. 

Comentarios