Escucha esta nota aquí

Jorge Enrique Flores expresó el primer deseo que tiene la selección boliviana de fútbol en la Copa América, que comenzará este domingo en Brasil y consiste en avanzar de fase. Recordemos que cuatro de los cinco equipos de cada serie avanzan a la siguiente ronda y Bolivia no quiere ser la única de su grupo en quedar fuera de carrera.

“Esta va a ser muy linda Copa, vamos a dejar todo en cancha como lo estamos haciendo en cada entrenamiento para que, con la bendición de Dios, se nos den los resultados. Lo primero que queremos es pasar de fase y le decimos a la hinchada que este grupo va a dejar todo en cancha y es un orgullo representar a nuestro país”, dijo Flores.

Bolivia debutará en la Copa América este lunes (20:00) enfrentándose a Paraguay, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania.

“Estamos trabajando lo que el profe (César Farías) quiere, lo que pretende hacer contra Paraguay, para llegar de la mejor manera. El grupo se encuentra muy bien y con ganas de seguir sumando buenas cosas”, agregó.

El futbolista, que milita en Always Ready, recordó que el primer resultado positivo que logró Bolivia en las eliminatorias al Mundial Catar 2022 fue contra Paraguay de visitante. Un empate (2-2) en la tercera fecha que sirvió para agarrar confianza y levantar a la Verde.

“Se va paso por paso, el primer partido de las eliminatorias que sumamos contra Paraguay fue bueno y difícil, creo que hay que seguir comprometidos con lo que quiere el profe. Hay que seguir mejorando”, enfatizó Flores.

Bolivia cerrará prácticas este domingo en Goainia con miras al choque contra Paraguay.

Comentarios