Se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha, después de que su excompañero Moisés Villarroel le cometió una falta en la victoria de Bolívar frente a Wilstermann (0-2).

El Deber logo
21 de enero de 2019, 10:11 AM
21 de enero de 2019, 10:11 AM

Un triste adiós. El lateral izquierdo de Bolívar, Jorge Flores, terminó su participación en el torneo Apertura 2019, en la primera fecha, tras fracturarse la tibia y el peroné. Su recuperación demandará de cinco a seis meses, según el informe médico que brindó el club paceño.

Flores fue trasladado a La Paz y, tras su llegada, fue intervenido quirúrgicamente.  "Estamos tristes por la baja de Jorge (Flores), nosotros estamos esperanzados en que su recuperación sea más pronta de lo que se tiene previsto", manifestó a medios paceños Dardo Gómez, gerente general de Baisa.

El zurdo sufrió una fuerte infracción por parte de su excompañero Moisés Villarroel, en el partido entre Bolívar y Wilstermann, en el Félix Capriles. Flores abandonó el escenario deportivo en ambulancia y fue trasladado de emergencia a la sede de Gobierno.

 

El resto de sus compañeros presentan golpes, pero ninguno de importancia. César Vigevani espera contar con todos para el partido de este miércoles (19:30), ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

El entrenamiento de este lunes será en la tarde en Tembladerani, por el buen desempeño que mostró la academia, se espera que Vigevani no realice cambios para recibir al plantel uruguayo.