El mediocampista estuvo un mes alejado de las canchas tras sufrir una fractura del peroné en la pierna izquierda.

El Deber logo
1 de agosto de 2017, 15:09 PM
1 de agosto de 2017, 15:09 PM

Con una sonrisa en el rostro, así se reincorporó a Guabirá el mediocampista Jorge Lovera, este martes, tras superar una fractura de peroné en la pierna izquierda. Su objetivo es trabajar en igualdad de condiciones al resto de sus compañeros, ya que cumplió con un periodo considerable de reposo. Ahora es sometido a sesiones de fisioterapia. “Gracias a Dios estoy de vuelta”, dijo.

Lovera trotó alrededor de la cancha del Gilberto Parada de Montero. “Nuevamente ya me incorporé con el grupo, pero trabajando todo lo que es la parte superior (del cuerpo)”, contó el volante, que fue baja a dos fechas del final del torneo Apertura, en el partido ante San José, el 18 de junio.

“Desde ahora en adelante tengo que trotar para ir perdiendo el miedo. También realizaré fisioterapia para mejorar el trabajo del tobillo y ya el próximo mes me incorporo con el grupo”, agregó muy entusiasmado el mediocampista, antes de iniciar su trabajo en el escenario deportivo de Montero. “El domingo tenía ganas de jugar”, concluyó Lovera, en medio de risas.

El equipo

El entrenador azucarero, Víctor Hugo Antelo, trabaja con sus pupilos para encarar su segundo compromiso por el Clausura. Se medirán ante Wilstermann este viernes, desde las 20:00. En su primer partido golearon a Bolívar (3-0) en Montero.