Escucha esta nota aquí

El delantero de Bolívar, Jorge Pereyra, se recuperó de su lesión en el hombro izquierdo y está listo para volver ante Guabirá este domingo (16:00) por la fecha 19 del torneo Apertura.

En rueda de prensa, el ariete, explicó que se siente bien y espera que el entrenador César Vigevani lo tome en cuenta desde el primer minuto, el futbolista estuvo ausente del equipo titular durante tres jornadas.

"Estoy mucho mejor de mi lesión. Ahora solo pienso en ser un aporte para el club, en lo personal espero recuperar los minutos que perdí y volver a anotar goles. El equipo está en un buen nivel y este domingo no podemos fallar en casa", afirmó Pereyra.

La academia paceña recuperó a Pereyra, pero perdió a Pablo Pedraza que salió expulsado en el pasado cotejo con Blooming, también a Juan Carlos Arce junto con Erwin Saavedra, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas.

En capilla están: Juan Miguel Callejón, Carlos Gómez, Marcos Riquelme y José Orellana. Vigevani decidirá que jugadores saldrán al campo de juego desde el primer minuto ante el rojo.

Durante el entrenamiento de ese jueves, los futbolistas que tuvieron minutos ante Blooming, realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto jugó un amistoso contra Fatic, equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

Comentarios