Escucha esta nota aquí

José Alfredo Castillo, que se perdió las primeras fechas del torneo por una pubalgia, ha sido confirmado este jueves en el equipo titular de Oriente Petrolero, para el clásico del domingo ante Blooming (19:30). El jugador saltó a la cancha el domingo en los últimos 20 minutos del encuentro que le ganaron a Destroyers (3-1).

En la práctica de este jueves Castillo estuvo solo en ofensiva, pero secundado desde atrás por Lucas Mugni y por los costados por Mauricio Sperdutti y Jhon García. Al jugador se lo vio movedizo y muy motivado. Busca su propia revancha ya que el penal que falló, pori intentar 'picarla', impidió que su equipo se ponga en ventaja.

El 'Negro' le ganó la pulseada al argentino Nicolás Franco que jugó de titular ante los cuchuquis y aunque marcó un gol, falló otros tres teniendo un buen panorama. El técnico Luis Marín Camacho junto a su colaborador Marciano Saldías, ordenaron una práctica de fútbol en el que el onceno quedó prácticamente establecido.

El equipo que se paró en cancha estuvo conformado por: Romel Quiñónez; Carlos Áñez, Suelinton, Gustavo Olguín y Julio César Pérez; Norberto Palmieri y Alexis Ribera; Jhon García y Mauricio Sperdutti; Lucas Mugni y José Castillo. El que atravésa un gran nivel desde que comenzó el torneo es el argentino Mugni que vista la 10.

"No se trata de revancha; lo que queremos es ganar", sostuvo Castillo a los medios hace unos días, anticipando que podía estar en el onceno. El delantero está curtido en clásicos y casi siempre logró marcar, aunque esta vez le resulta especial porque quiere tomarse la revancha de aquel penal que lo persigue desde hace tiempo.

Comentarios