Escucha esta nota aquí

“Pelearemos hasta lo último”, así de claro fue el mediocampista de Blooming José Vargas al asegurar que, junto a sus compañeros, buscarán conseguir el título del torneo Clausura 2019. Las lesiones de Cristian Latorre, de Alexis Blanco, de Rafinha y Rafael Barros derivan en que la academia tenga un equipo corto al momento de los cambios.

Vargas, en conferencia de prensa, indicó que “van por el campeonato”, a pesar de las bajas de sus compañeros por diferentes cuadros. “Lo único que nos queda es trabajar, sabemos que somos un equipo corto no es excusa y solo tenemos que trabajar”, afirmó el volante.

La academia visitará a Nacional Potosí esté miércoles, desde las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en un partido reprogramado por la segunda fecha. “Tenemos que hacer un partido inteligente, sabemos que es difícil medirse a Nacional Potosí”, agregó Vargas.

Sobre el diagnóstico de Latorre y la evolución de sus compañeros, todavía no hay un informe oficial. Se espera que en las próximas horas el club emita un comunicado.

 

Comentarios