Escucha esta nota aquí

Cada vez que Blooming se enfrenta a Wilstermann el recuerdo de aquella noche en que Serginho dejó el Tahuichi por insultos racistas, sale a flote. El que esta vez tomó el guante, fue Joselito Vaca, el capitán celeste. El experimentado volante salió a defender a Erwin Sánchez, su técnico, que fue expulsado en el primer tiempo por insultos desde las graderías.

La verdad, desde que Serginho salió llorando en el partido acá en Santa Cruz, siempre se vive esta clase de duelos contra Wilster. Pero la gente, cuando insultó al profe, él no salió llorando y no pasó nada”, dijo Vaca en la conferencia de prensa que dio este jueves en su sede.

En 2018, algunos hinchas de Blooming insultaron e hicieron gestos racistas a Serginho lo que derivó en una demanda de parte del club aviador ante el Tribunal de Justicia Deportiva y tras las disculpas del club celeste, se derivó en una multa económica. Fue por eso que ayer en el ambiente de la academia hubo la sensación de que no se midió igual a los hinchas.

En todos lados nos insultan, nos dicen de todo y nunca salimos a decirlo ni nos salimos de la cancha. Siempre ha pasado, te dicen de todo… la verdad que estamos acostumbrados a toda esta clase de insultados”, añadió Joselito Vaca, que arrancó como titular en el Capriles (derrota por 2-0) y que tuvo que ser cambiado tras la expulsión de José María Carrasco.

Luego de la derrota ante Wilster, a Blooming le espera otro gran desafío este domingo en el Tahuichi. Desde las 19:30 recibirá a Bolívar que llega como escolta de los aviadores en la tabla. “Bolívar hace siempre buenos partidos acá y hoy por hoy es uno de los punteros. Lo que nos queda a nosotros es no dejar pasar estos tres puntos, esperemos que sea así”, añadió.

  • Revive los goles en el Capriles (DIEZ - Sport TV Rights)

Comentarios