Escucha esta nota aquí

Juan Carlos Arce no tuvo una noche inspirada en el partido que la selección perdió el viernes ante Chile (2-1) en Rancagua. No brilló, pero al igual que el resto de sus compañeros mostró una buena actitud y por momentos buen juego.

El experimentado atacante cruceño admitió que jugar partidos de selección no es lo mismo que jugar partidos del campeonato local, ya que el ritmo es diferente.

“No nos gusta perder, pero estos partidos nos sirven para hacer un balance para seguir adquiriendo jerarquía. El ritmo de partidos de selección es muy diferente al  que se juega en el campeonato local. De todas formas, hay que sacarle provecho al máximo a lo que se hizo ante Chile”, dijo.

El delantero de Always  Ready sostuvo que contra Ecuador hay que seguir mejorando para acortar la diferencia con los rivales, que son más rápidos y tienen otra jerarquía.

 El ex Tahuichi considera que jugando esta clase de partidos llegarán en mejores condiciones a los partidos de las eliminatorias que serán complicados. "Hay que afrontarlos sin excusa. Por ejemplo contra Chile se trató de presionar y de no dejar jugar al rival", dijo.

Arce destacó que en el grupo de convocados hay nuevos y han experimentado lo diferente que es competir a nivel de selección. "Para ellos será muy provechoso”, expresó.

Comentarios