Escucha esta nota aquí

Bolivia se enfrentará este jueves (17:00) a Uruguay en lo que significará su tercer partido en la Copa América Brasil 2021. La Verde debe ganar para seguir en carrera y así lo entienden los seleccionados nacionales, es el caso del experimentado Juan Carlos Arce que espera con optimismo el partido venidero.

“Es importante (el partido contra Uruguay), venimos en total crecimiento y eso es alentador, por la característica de jugadores que tenemos, jugadores muy jóvenes, eso desde luego nos deja muy tranquilos por lo que podemos hacer en las dos últimas fechas de la Copa América”, expresó el ‘Conejo’.

El delantero, que en la selección nacional juega un poco más retrasado, adelantó algo de lo que piensa hacer Bolivia frente a los charrúas.

“Vamos a jugar de la misma manera que enfocamos el primer partido. Trataremos de estudiar al rival y de mantener la intensidad en todo el encuentro, hemos demostrado que venimos con una intensidad alta, tratamos de terminar los compromisos al mismo nivel que se comenzamos y los cambios también permite eso”, explicó.

Pese a las dos derrotas de la Verde en las dos primeras fechas de las Copa América, ante Paraguay y Chile, los seleccionados nacionales sacan buenas conclusiones de lo hecho en ambos encuentros.

“Sacamos la mejor evaluación que podemos. Hay que seguir creciendo como selección, sabemos que esto para nosotros es un crecimiento total por como venimos disputando esta Copa, con jugadores muy jóvenes, con jugadores que vienen demostrando que son el futuro de la selección”, enfatizó Arce.

Comentarios