Escucha esta nota aquí

El regalo de la polera del delantero ibérico de Bolívar, Juan Miguel Callejon, a uno de los miembros del cuerpo arbitral del partido ante Aurora, el pasado domingo en el estadio Félix Capriles, no cayó bien en la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol que emitió una circular advirtiendo con “sanciones” en caso de repetirse similar actitud.

 

“Con mucha preocupación estamos viendo que los árbitros están pidiendo estas prenda (sic) a los jugadores (le hacemos recuerdo que ustedes son jueces en cada partido y no pueden estar incurriendo en estas anormalidades que está prohibido por los organismo internacionales). Les solicitamos a ustedes preocuparse más para elevar su nivel arbitral y no estar pidiendo prendas a los jugadores”, menciona el comunicado firmado por el presidente de la comisión, Pedro Saucedo.

 

En la imagen de la televisación donde se observa a Callejón obsequiando su camiseta a uno de los jueces circuló en las redes sociales, por lo que generó debates en muchos programas deportivos.

El cuerpo arbitral del lance entre Aurora y Bolívar estuvo integrado por Rafael Subirana como árbitro central, asistido por Jorge Baldivieso, Jesús Ramírez (ambos de Oruro). Gustavo Vera de Cochabamba fue el cuarto árbitro.

Comentarios