A pesar que se les debe un mes de sueldo, los jugadores del primer plantel, afirmaron que están tranquilos y esperan a que la dirigencia cumpla en las próximas horas. 

El Deber logo
10 de diciembre de 2018, 14:50 PM
10 de diciembre de 2018, 14:50 PM

Sobre los transcendidos que aparecieron en las últimas horas de un posible quiebre en la relación entre dirigentes y futbolistas, los jugadores de Bolívar, afirmaron a su llegada a La Paz que está todo en paz con los directivos.

Varios integrantes del primer plantel, explicaron que se les debe un mes de sueldo, sin embargo, este inconveniente no afectó la relación entre los futbolistas y los dirigentes. Se explicó que el mes de octubre todavía no se canceló al primer plantel.

"La dirigencia tomará los recaudos correspondientes. Nosotros estamos tranquilos y enfocados en hacer nuestro trabajo. Está todo bien", manifestó Juan Carlos Arce, capitán del conjunto celeste.

Fernando Laforia, guardameta celeste, señaló por su parte, que todos sus compañeros están enfocados en terminar de la mejor manera el actual torneo Clausura.

"Ustedes saben (por la prensa) lo que pasó, lo importante es que estamos unidos más allá de los inconvenientes, la verdad yo prefiero hablar del fútbol, los dirigentes harán su trabajo, estamos seguros", acotó Laforia.

Quien también habló sobre el tema fue, Alfredo Arias, técnico de la academia quien señaló que estos problemas no perjudican el desempeño de los jugadores.

"Es un tema que corresponde que lo aclaren los dirigentes, nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo hasta el final", finalizó Arias.