Escucha esta nota aquí

A madrugar y en bicicleta. Los jugadores de Wilstermann y Aurora debieron salir temprano de sus hogares para asistir a los entrenamientos programados a primera hora de este jueves con el objetivo de sortear los bloqueos que se registran en Cochabamba en protesta por los resultados de las elecciones generales. Los complejos de ambos clubes se encuentran en la zona de la Laguna Alalay.

El celeste cochabambino fue citado para las 06:30 por disposición del asesor técnico Julio César Baldivieso y el técnico Mauricio Adorno. El equipo asistió para cumplir con las prácticas hasta las 08:20.

No es la primera vez que los auroristas entrenan temprano puesto que durante el receso FIFA, el ‘emperador’ dispuso sesiones desde las 07:00. Aurora visita a Sport Boys, el domingo en Santa Cruz (15:00).

Aviador

En el campamento de Wilstermann, la práctica comenzó cerca de las 08:00 y finalizó a las 09:45. El técnico argentino Cristian Díaz aprovechó la jornada para realizar el trabajo táctico y futbolístico con miras al partido contra Destroyers, el domingo en el estadio Félix Capriles.

El entrenador argentino realizó rotaciones con Hugo Suárez por el paraguayo Arnaldo Giménez en el arco, Carlos Melgar por Fernando Saucedo en el medio, mientras en el ataque Bruno Miranda por Gilbert Álvarez. El saguero Sebastián Reyes reemplazó al capitán Edward Zenteno (suspendido por amarillas).

Ambos equipos continúan con su trabajo para no descuidar su preparación para el resto de Clausura y la seguidilla de partido.