Escucha esta nota aquí

Cuatro jugadores de Always Ready y otros cuatro de The Strongest, comenzaron a entrenarse desde este viernes en la selección boliviana de fútbol a órdenes del venezolano César Farías, El trabajo apunta a los partidos por eliminatorias al Mundial Catar 2022 contra Venezuela y Chile, a jugarse el 3 y 8 de junio, respectivamente.

La Verde recibirá a la Vinotinto en el estadio Hernando Siles, desde las 16:00; mientras que contra la Roja será en condición de visitante en el estadio Nacional de Santiago, desde las 21:30.

Los ocho jugadores finalizaron su participación en la Copa Libertadores la noche del miércoles, ya que sus equipos no pudieron clasificarse para los octavos de final del torneo que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Enrique Flores, Juan Carlos Arce, Carlos Lampe y Rodrigo Ramallo de los registros de Always Ready, además de los atigrados José Sagredo, Diego Wayar, Ramiro Vaca, y Jeyson Chura son parte de los 26 convocados por Farías para la séptima y octava fecha de las eliminatorias.

“Muy contento por estar aquí otra vez, con mucha ilusión y ganas de afrontar estos partidos de eliminatorias, en los que espero jugar. Necesitamos sumar puntos y por eso van a ser dos fechas muy importantes”, dijo Ramiro Vaca.

Los legionarios que fueron llamados para esta oportunidad también ya se integraron a la concentración. Se trata de Marcelo Martins (Cruzeiro de Brasil), Jaume Cuéllar (SPAL de Italia), Adrián Jusino (AE Larissas de Grecia), Boris Céspedes (Servette de Suiza) y Luis Haquin (Melipilla de Chile).

El goleador de la selección nacional Marcelo Martins, también comenzó a trabajar desde este viernes con la ilusión de anotarle goles a Venezuela y a Chile.


Comentarios