Escucha esta nota aquí

Junior de Barranquilla arribará este martes a Santa Cruz de la Sierra en un vuelo chárter (21:10) y permanecerá en la capital cruceña hasta el jueves, de donde se dirigirá a La Paz para enfrentar ese mismo día a Bolívar en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:30. Este encuentro es correspondiente a la tercera fase de la Copa Libertadores.

En el ‘tiburón’ destaca la presencia del arquero Sebastián Viera, quien brinda seguridad en la portería y además es el capitán del equipo. En el medio sector, el experimentado Teo Gutiérrez aporta toda su jerarquía y picardía ante sus rivales. Mientras que en la delantera, Miguel Borja, destaca por su olfato de gol y contundencia.

El atacante colombiano, con pasado en Atlético Nacional y Palmeiras, ha convertido goles en las últimas seis presentaciones de su equipo en torneos internacionales.

Bolívar se enfrentará a un club con bastante rodaje y experiencia en está clase de encuentros, y tendrá que mejorar bastante en comparación a sus últimas presentaciones si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores. Sin duda alguna será una dura misión para la academia que, de ganar la serie, avanzará a la fase de grupos de la competición.

El cuadro celeste viene de vencer a Blooming 2-0 en La Paz por la División Profesional mientras que Junior empató como local ante Águilas Doradas por la fecha 17 del torneo colombiano. El partido de vuelta está previsto para el 15 de abril en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


Comentarios