Escucha esta nota aquí

Una nueva preocupación invade la mente del entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil. El volante de contención Leonel Justiniano no se entrenó este lunes junto con sus compañeros por una sobrecarga muscular en la pierna derecha.

El entrenamiento de la Academia se desarrolló en el estadio Hernando Siles, Bolívar realizó la práctica más importante que tiene antes de enfrentarse al equipo colombiano de Deportes Tolima (16:15) por la Copa Sudamericana. En esta práctica, Justiniano no participó por precaución.

"Tenemos que ver cómo evoluciona, ahora no puedo asegurar si llega o no al partido del jueves, yo creo que con los cuidados sí puede llegar", manifestó el entrenador de Bolívar.

Entretanto, el jugador indicó a DIEZ que se siente muy bien. "No entrené por precaución, pero estaré ante Deportes Tolima", sostuvo el jugador.

A parte de Justiniano, Bolívar tiene la baja de Luis Gutiérrez por expulsión. El defensor no podrá jugar por tres partidos, además de Edemir Rodríguez, que se encuentra en recuperación por una luxación en el hombro derecho.

El lateral derecho, trabajó este lunes de manera diferenciada. Mañana se incorporará a los entrenamientos.

El timonel español trabajó con Matías Dituro en la portería; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Mauricio Prieto y Jorge Flores en la defensa; Leandro Maygua, Leonel Morales y Gastón Sirino en el medio campo; Juan Carlos Arce, Ronnie Fernández y Juan Eduardo Fierro estarán en el ataque.

Comentarios