Escucha esta nota aquí

La llegada de Gonzalo Higuaín a la Juventus fue una de las transferencias más polémicas de la historia de la Serie A, ya que fue por 105 millones de dólares y él decidió pasar del Nápoles a la Juventus, un clásico rival eterno.

Sin embargo, las expectativas eran muy altas y en la Juventus no fueron colmadas. Un préstamo al Milan y otro al Chelsea demostraron que la directiva juventina prescindía del Pipita, pero ahora sería el final definitivo.

Según informa Tuttosport, Juventus evalúa rescindir el contrato de Higuaín para darle aire a las finanzas del club. "Higuaín gana alrededor de seis millones más bonus que podrían elevarlo a ocho", asegura el medio italiano, que también remarca que Sami Khedira tendría el mismo destino.

El vínculo sería cortado luego de la Champions y Pipita quedaría libre. Tuttosport también destaca que Higuaín tendría pensado ir a la MLS, aunque tampoco vería con malos ojos regresar a River Plate, de Argentina. Lo cierto es que el ciclo de Gonzalo en la Juve parece haber llegado a su final.