Escucha esta nota aquí

El delantero inglés Harry Kane dio la victoria al Tottenham en un partido amistoso contra la Juventus de Turín (3-2) gracias a un golazo desde media cancha, este domingo en Singapur. El capitán de la selección inglesa recibió un pase en corto del brasileño Lucas Moura y disparó de primeras (90+3') aprovechando que el arquero polaco Wojciech Szczesny estaba unos metros adelantado.

"Probablemente es uno de los mejores goles de mi carrera. Me di cuenta de que el arquero estaba a menudo adelantado y pensé que si tenía ocasión de chutar lo haría, y así fue", explicó Kane después del encuentro. El Tottenham dispuso una alineación joven que dominó en la primera parte, con la Juventus intentando adaptarse a las tácticas de su nuevo entrenador, Maurizio Sarri.

Sin embargo, en la segunda parte los 'Bianconeri' empezaron a sentirse más cómodos. Antes del tercer y definitivo gol de Kane, los ingleses habían convertido por medio de Moura (65') y del argentino Erik Lamela (30').

Los goles de la Juventus corrieron a cargo del también argentino Gonzalo Higuaín (56') y del astro portugués Cristiano Ronaldo (60').

Comentarios