Escucha esta nota aquí

Loris Karius "se levantará, en Liverpool tenemos las herramientas para ayudarle": compañero del arquero alemán que provocó la derrota de los 'Reds' en la final de la Liga de Campeones, el arquero belga Simon Mignolet dio este lunes su apoyo a su competidor por el puesto.

"Él es joven, estoy seguro de que se levantará y creo que en Liverpool tenemos todas las herramientas para ayudarle", declaró el antiguo titular bajo del arco de Anfield.

Karius, entre lágrimas al término del partido, y amenazado en las redes sociales, cometió dos errores de bulto en dos de los tres goles que encajó el Liverpool el sábado ante el Real Madrid (3-1).

"Cualquier portero puede sentirse identificado con él. Yo mismo me vi en este tipo de situaciones anteriormente y sé a lo que hay que enfrentarse. Se necesita un poco de tiempo", añadió el belga.

"Lo bueno después de esta final es que tendrá todo el verano (boreal) para recuperarse y avanzar. Si quiere hablar de ello, evidentemente yo estoy ahí para él. Lo único que le dije es que no llegamos a la final sin motivo (...), pero evidentemente es muy duro decirle algo", confesó.

Llegado a Inglaterra en 2016, Karius se impuso poco a poco como arquero titular 'Red' hasta el punto de sustituir al internacional belga de 30 años, llegado a Anfield en 2013.

Comentarios