El futbolista rompió la cuarentena por el Covid-19 para reunirse con dos prostitutas y después envió un mensaje para prevenir los contagios

5 de abril de 2020, 11:14 AM
5 de abril de 2020, 11:14 AM

Un nuevo escándalo ha salpicado al futbolista del Manchester City Kyle Walker. El jugador inglés se saltó la cuarentena por el Covid-19 para disfrutar de una fiesta sexual con un amigo y dos prostitutas en su apartamento, tal y como ha desvelado en exclusiva el tabloide británico The Sun. Sin embargo, lo que ha cabreado a los aficionados es que tan solo un día después de este encuentro, el defensa mandó un mensaje a los aficionados ingleses para que se quedaran en sus casas con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Una de las invitadas a esta particular velada aseguró que la estrella del conjunto de Pep Guardiola las invitó a una sesión de sexo de tres horas, pero no es la primera vez que el jugador indigna a sus seguidores en esta cuarentena. Y es que algunos jugadores como Dele Alli, Riyad Mahrez, James Maddison, Ben Chilwell y el propio Walker fueron vistos a finales de marzo en varios pubs de Londres mientras la pandemia no dejaba de avanzar en Reino Unido.

Ahora, Walker realizó un festejo con Louise McNamara, de 21 años, y otra prostituta brasileña de 24 años en su apartamento en Hale, Chesire, cuyo alquiler asciende hasta los 10.000 dólares mensuales. El defensa ha emitido una disculpa por lo sucedido pero los medios ingleses aseguran que será sancionado por el Manchester City. Según el testimonio de Louise, llegó en taxi la noche del martes, tan solo unas horas antes de que Walker afirmara en una entrevista que todos debían quedarse confinados en casa.

La joven trabaja en una agencia de Manchester y fue avisada de que un cliente de alto perfil buscaba a alguien con clase, por lo que se desplazó a la dirección y un conductor la llevó hasta las puertas del apartamento del futbolista. "Entonces su amigo salió y me conoció, y también había otra chica en el coche". A pesar de que el jugador quiso mantener su identidad en secreto, muy pronto supieron que era futbolista e incluso le tomaron algunas fotos en las que aparece en ropa interior abriendo la nevera. 

En su relato, asegura que le pagaron 2.500 euros antes de pasar a la habitación y de que Walker sacara unos preservativos de los que Louise recuerda incluso la marca. Y sobre las 2 de la madrugada abandonaron el lugar. La joven pudo realizar algunas fotos más y también se puede ver a Walker contando dinero antes del pago. Todo ello en un confinamiento que el jugador ha destacado más que necesario: "Kyle realmente debería saberlo mejor. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales y al día siguiente está dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo", agregó Louise tal y como recoge The Sun. 

Kyle se separó definitivamente a principios de año de su novia Annie Kilner después de que también The Sun descubriera que había dejado embarazada a la modelo Lauryn Goodman. Este hecho, sumado a que el pasado año se destapó un affaire en un coche con una concursante de un reality inglés, hicieron que Annie tomara la decisión de echarle de casa y borrar todo rastro en su Instagram. "Ha tocado fondo con su comportamiento y su manager está furioso, y con razón", confiesa una fuente del entorno del futbolista al mismo diario. /(as)