Escucha esta nota aquí

La selección de Argentina tiene listo el plan que aplicará para enfrentar el próximo martes a Bolivia por la segunda fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022. Tras el triunfo en casa ante Ecuador por 1-0 con gol de ‘Leo’ Messi, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni viajará este domingo a La Paz y no horas antes del encuentro como en principio lo había planificado.

El plantel dormirá dos noches en la sede gobierno y entrenará en el estadio Rafael Mendoza del club The Strongest. Según el diario deportivo Olé, Scaloni no tiene pensado hacer rotaciones en su equipo titular para el encuentro ante la Verde, aunque se prevé que en la zona media sea titular Eduardo Salvio en vez de Marcos Acuña, quien sufre molestias musculares.

La presencia de Messi está garantizada. El '10' del Barcelona y capitán del cuadro argentino buscará ante Bolivia su gol número 72 con la camiseta de su país.

Otra novedad en Argentina es que Paulo Dybala, quien no pudo jugar ante Ecuador por sufrir un cuadro gastrointestinal, está mejor de salud y es otra opción que maneja el cuerpo técnico para el duelo del martes.