El escenario ya fue reconocido por ambos equipos que se enfrentan desde las 18:00. El local también garantizó las luminarias que ante Aurora, sufrieron dos apagones.

El Deber logo
8 de mayo de 2018, 10:37 AM
8 de mayo de 2018, 10:37 AM

Después de no estar en buen estado durante tiempo, la cancha del estadio Gilberto Parada de Montero fue mejorado y está listo para recibir el choque entre Guabirá y Liga Universitaria de Quito (LDU), este martes (18:15), donde los montereños serán locales de un torneo internacional, después de 22 años.

Los ejecutivos del club rojo sostuvieron que ambos equipos dieron el OK para el partido de este martes durante el reconocimiento que hicieron la noche de este lunes. El primer turno fue de los azucareros quienes pisaron el gramado de 18:00 a 19:00, para después ceder el turno a los ecuatorianos.

El equipo visitante también estuvo durante una hora en la cancha y practicaron jugadas preparadas y tiros libres, de acuerdo con el reporte del secretario de Guabirá, Elio Salazar.

Por otro lado, desde el club  anunciaron las mejoras en la sala de prensa y los camarines (tanto de los equipos como de los árbitros y médicos). También se realizaron trabajos en las luminarias que durante el partido entre Guabirá y Aurora se apagaron en dos ocasiones.

Para poner el estadio a pleno para un torneo de esta índole intervinieron, además de instituciones públicas, empresas privadas que decidieron ponerse la camiseta del club rojo.