Escucha esta nota aquí

Boca se entrenó este martes en Casa Amarilla con la cabeza en la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores, aunque este viernes defenderá el liderato ante Racing (20:10). En la práctica no trabajó con el resto del equipo Carlos Tevez.

El delantero, que es uno de los favoritos de la hinchada para jugar ante River el martes 22 de octubre (20:00), tuvo una molestia en el gemelo y permaneció en la oficina médica con tareas de kinesiología.

El entrenador Gustavo Alfaro espera tener a la totalidad de su plantel en óptimas condiciones. Ya está recuperados Mauro Zárate y Eduardo Salvio. Las preocupaciones son Daniele De Rossi (distensión en un gemelo) y Ramón Ábila (molestia en un sóleo), que son las incógnitas para el superclásico argentino.

Según lo visto en los últimos días, el DT Alfaro ensaya a Esteban Andrada, en el arco; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, en la defensa; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister, en el medio campo; Mauro Zárate y Jan Hurtado, en el ataque.

Tevez, Sebastián Villa y Franco Soldano son otros nombres que están en la lista para Alfaro. En caso de añadir otro hombre a la defensa apelará al paraguayo Junior Alonso.