Escucha esta nota aquí

El fútbol profesional volverá el próximo domingo en Santa Cruz de la Sierra con la disputa de la Copa de Verano en el estadio Tahuichi Aguilera. 

Oriente Petrolero, Blooming, Real Santa Cruz y Royal Pari serán los protagonistas de este torneo que, según sus organizadores, se jugará sin público por prevención dada la ola masiva de contagios de Covid-19.

Se trata de un corto campeonato, que tendrá tres fechas y que se lo organizó para que los equipos tengan competencia antes de encarar el torneo Apertura. 

Se jugarán partidos de ida y vuelta, más la final que está programada para el 30 de enero.

Si bien se jugarán encuentros sin aficionados, se anunció que los seguidores de los equipos participantes podrán verlos por televisión mediante la transmisión, vía online, cuyo costo del link será de Bs 30

Este jueves informarán sobre los lugares dónde adquirir la membresía, que al comprador le beneficiará no solo para ver los encuentros sino también para participar de sorteos y tener descuentos en empresas ligadas a la organización de la copa.

La primera jornada de la Copa de Verano se disputará el próximo domingo. A las 17:30 se medirán Real Santa Cruz con Royal Pari. La jornada se cerrará a las 19:30 con el clásico cruceño entre Blooming y Oriente Petrolero.

El jueves 27 de enero se jugarán las revanchas (no hay gol diferencia y sin hay empate en puntos se definirá al clasificado mediante la ejecución de tiros penales) y los que pasen a la final disputarán el título el domingo 30 de enero a las 19:30.


Comentarios