El vínculo entre Baisa SRL  y Bolívar finalizará en diez años, la dirigencia celeste  explicó que se debe cumplir con las clausulas que se acordó.

El Deber logo
12 de diciembre de 2018, 14:14 PM
12 de diciembre de 2018, 14:14 PM

La mañana de este miércoles se presentó en Tembladerani, Jorge Iturralde, un veterano dirigente de Bolívar. Afirmó que la administradora de la academia Baisa SRL debe cumplir el contrato.

"Bolívar y Baisa tiene un contrato por 20 años, quedan todavía 10 años por delante, las cláusulas son claras no se puede romper. Nosotros queremos que siga esa perspectiva para que Bolívar sea el club más grande del país", afirmó Iturralde.

Sobre las acusaciones contra el técnico celeste, Alfredo Arias, el dirigente señaló que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), debe medir sus apreciaciones. El líder de la FBF, César Salinas, anunció un proceso disciplinario por supuesta insinuaciones sobre amaño de partidos en el país.

"Las palabras en contra el profesor Arias y algunos dirigentes del club son desatinadas, ellos ven bajo las perspectivas de sus intereses. Nosotros censuramos que un dirigente siga apoyando los intereses de su club. El presidente de la FBF debe velar por los intereses de todos. Eso refleja una falta total de transparencia", acotó.

"Las palabras de Salinas (César), son desatinadas, protestamos en contra de los árbitros porque está mal. Los errores contra Bolívar son cada vez más grandes", finalizó Iturralde.