Escucha esta nota aquí

La selección boliviana seguirá bajo el mando del técnico venezolano, César Farías, en los amistosos que se tendrán en septiembre con Arabia Saudita y Kuwait. El presidente de la FBF, César Salinas, confirmó los cotejos que servirán para que la Verde se prepare para afrontar la próxima Copa América Brasil 2019.

El primer amistoso será ante Arabia Saudita el 3 de septiembre y ante Kuwait el 11. El técnico de The Strongest goza de la confianza del titular federativo para seguir en el interinato. El ente matriz del fútbol boliviano tiene planificado nominar al próximo seleccionador el próximo año y Farias es el principal candidato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Francia lidera ranking FIFA; Argentina sale del top ten

Pide más partidos
Salinas mencionó que están en la gestión de más partidos para darle rodaje a la Verde. Farias hizo su petición de aprovechar todas las fechas FIFA para jugar otros cuatro partidos más como mínimo.

Será el tercer y cuarto partido amistoso del llanero al mando de la selección a la que ya dirigió en junio ante Estados Unidos. En los duelos contra Corea del Sur y Serbia, dirigió su hermano Daniel Farias, debido a que el Tigre disputó la tercera final del Apertura con Wilstermann, una situación que fue muy criticada por exfutbolistas y entrenadores nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Platiní deja ver sus dudas sobre el arbitraje

Comentarios