Fútbol

BOLIVIA

La FBF sortea fixture de las tres series de la Copa Simón Bolívar

La serie C tiene definido los horarios para el inicio del torneo que arrancará el sábado 27 de julio. Mañana se realizará el sorteo de la serie A en Oruro y en la semana del grupo B en Cobija

Diez Diez 15/7/2019 12:39

Escucha esta nota aquí

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante el Director de Competiciones, Adrián Monje, procede con el sorteo de los fixtures de los tres grupos de la Copa Simón Bolívar que iniciará este sábado 27 de julio en todo el país. El campeón ascenderá de forma directa a la División Profesional del Fútbol Boliviano y el subcampeón jugará el ascenso descenso indirecto.

El domingo 14 de julio se definió la programación de la serie C en las instalaciones del estadio IV Centenario de Tarija. En el grupo se encuentran los clubes de Chuquisaca, Potosí y el departamento andaluz, incluido Universitario de Sucre que descendió el pasado año.

Los partidos del sábado 27 de julio entre los doctos capitalinos contra Chapaquito Nacional Senac de Tarija en el estadio Sucre; además de 10 de Noviembre de Potosí y Fortaleza de Yacuiba en el estadio Víctor Agustín Ugarte, abrirán la ronda de partidos del grupo.

La serie C es integrada por Independiente Petrolero, Stormers y Universitario (Chuquisaca); Wilstermann Cooperativas y Stormers San Lorenzo (Potosí); además de Fortaleza, Nacional Senac y Real Tomayapo (Tarija).

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Series A y B

El martes, la FBF procederá al sorteo de la serie A en las instalaciones de la Asociación de Fútbol de Oruro (19:00). El grupo es integrado por Deportivo Fatic, Virgen de Chijipata (La Paz); Arauco Prado, Municipal Vinto (Cochabamba); y Empresa Minera Huanuni y Deportivo Escara (Oruro).

En la semana también se realizará el sorteo del grupo B donde se encuentran los cruceños Torre Fuerte y Real Santa Cruz; los benianos Universitario y Deportivo Kivón, San Joaquín de Guayaramerín; además de los pandinos Mariscal Sucre y Vaca Diez.

Comentarios