Escucha esta nota aquí

El secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación, Fernando Pacheco, anunció este lunes que pedirá a la dirigencia de Blooming que cubra los gastos que ocasionarán renovar 32 butacas del sector de preferencia del estadio Tahuichi y que fueron destruidas por hinchas del club celestes el domingo.

Pacheco realizó una inspección al referido escenario deportivo donde verificó los destrozos causados al finalizar el partido entre la academia y Wilstermann por la fecha 26 del campeonato de la División Profesional. 

El representación del gobierno departamental dijo que la respuesta de la dirigencia celeste debe ser de inmediato, ya que el estadio debe estar en buenas condiciones para la disputa de la próxima fecha del torneo.

“Llamo a la reflexión a los hinchas que han ocasionado estos destrozos; el daño es para el pueblo cruceño, para los hinchas y amantes del futbol. Por eso pido a todos los hinchas y simpatizantes de los equipos cruceños  que respeten las instalaciones del Tahuichi. No podemos dejarnos llevar por el enojo y comenzar q destruir las cosas que son del pueblo cruceño” argumentó Pacheco.

En Blooming informaron que a la secretaría del club no llegó ninguna carta oficial de la Gobernación sobre el tema.

Comentarios