Escucha esta nota aquí

El futuro de Paulo Dybala centra gran parte de las miradas en la Juventus. La llegada de Cristiano Ronaldo tuvo efectos colaterales en un equipo, totalmente asentado como el gran dominador de la Serie A, pero con la espina de la Champions. Y el portugués cambió algunas dinámicas del equipo. Una de ellas, el papel de Dybala, cuya mezcla con el portugués no siempre ha funcionado.

Dybala pasó de ser uno de los referentes del equipo a no encontrar su sitio en el onceno. Dejar de ser indiscutible en la Juventus provocó que el argentino no cerrara las puertas a una salida. Y ahí es cuando entró el PSG, que ya ha intentado en varios momentos fichar al argentino.

Lo reconocía el propio Dybala en CNN: "Hace un año la Juventus no contaba conmigo. Ya no querían que siguiera jugando aquí. Manchester United y Tottenham vinieron a buscarme y creo que PSG también lo hizo. Pero no quería irme dejando esta imagen", reconocía. De eso han pasado unos meses y ahora la Juventus habría cambiado de opinión.

Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano quiere blindar al futbolista y le ha ofrecido la renovación. El problema es que el argentino estaría pidiendo alrededor de 15 millones por temporada. Y la Juventus solo ofrece 12. (Sport)