Escucha esta nota aquí

Tiago Ramos tuvo una herida profunda por la que recibió 12 puntos de sutura luego de una discusión con su novia Nadine Gonçalves, madre del futbolista Neymar que juega actualmente en el PSG de Francia.

Inicialmente se dijo que Ramos se cortó el brazo golpeando una ventana, pero el hospital al que fue llevado confirmó que la herida se produjo con un vaso. El caso ahora es investigado por la Policía brasileña ya que se sospecha que no se trate solo de un accidente doméstico.

Esta versión coincide con el proceder del joven, de 22 años de edad, en situaciones similares, ya que Irinaldo Oliver, uno de los exnovios de Ramos, le contó al diario Extra de Brasil que en un altercado en un hotel de Río de Janeiro destrozó varios objetos, también se cortó con un vaso e intentó lanzarse por una ventana.

Entre tanto, vecinos de la mamá de Neymar indicaron que escucharon cristales quebrados y a Ramos gritando que se lastimaría, y que esta no era la primera pelea, pues ella ya le habría pedido terminar la relación debido a los múltiples escándalos del joven, como su amplio pasado gay y algunas denuncias por agresión a mujeres que estuvieron con él en el pasado.

Ramos salió en ambulancia de la casa de Nadine Goncalves y ya fue dado de alta, aunque no se confirmó si en el momento del incidente estaba ebrio, ya que conocidos suyos le dijeron a Extra que cuando toma “se pone loco, rompe todo” y que “ha intentado suicidarse varias veces”; incluso lo catalogan de “sicópata”.