Escucha esta nota aquí

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) renovó el diseño de su página web con el objetivo de dinamizar y facilitar el acceso de los lectores que pretenden ponerse al tanto de las noticias que genera el principal ente del fútbol en nuestro país.

La FBF también quiso seguir la línea de la FIFA y la Conmebol y por eso fbf.com.bo se moderniza para convertirse en una página más práctica y fácil de acceder a la información que se proporciona en ella.

“El cambio se hizo en todos los aspectos necesarios, desde el manejo interno de la página, a través del sistema de administrador de contenidos, hasta la estructura del diseño de visualización de toda la información que se difunda en ella. Cabe enfatizar que, dicha información está segmentada en diferentes pestañas para facilitar su búsqueda”, dice el comunicado de prensa de la FBF, que fue divulgado en sus redes sociales.

Entre la información que se encuentra en dicha página web esta la relacionada con los torneos, documentos, planes de estudio, proyectos, información de la FIFA y de la Conmebol, y de las selecciones nacionales de fútbol, futsal, futbol femenino, futbol playa.

“Al tratarse de la plataforma digital oficial más importante de la FBF, la nueva página web abarca también todo el contenido que se difunde a través de todas las redes sociales de la federación, de ese modo, se genera una interacción inédita en el cruce de información de todos los canales virtuales de la FBF, los cuales puede ser compartida por las redes sociales personales del usuario. Además, se plasma todo el material audiovisual que se genera desde el canal de Youtube, FBF TV”, agrega el comunicado.