Terminó una investigación abierta sin tomar acciones legales después de la patada que el entrenador del Crystal Palace propinó a un hincha

24 de mayo de 2022, 11:28 AM
24 de mayo de 2022, 11:28 AM

La policía británica indicó haber terminado la investigación abierta sin tomar acciones legales después del altercado entre el entrenador del Crystal Palace Patrick Vieira y un aficionado, después de un partido contra el Everton.

"Los agentes han hablado con los dos hombres implicados, que rechazaron la posibilidad de presentar una denuncia formal o de apoyar una acción judicial", indicó la policía de Merseyside (noroeste de Inglaterra) en un comunicado el lunes.

Varios vídeos difundidos en redes sociales mostraban el jueves pasado a Vieira dirigirse hacia la salida del campo en medio del caos, después de que aficionados del Everton invadieran el campo para celebrar la victoria de su equipo y la permanencia en Premier League.

Provocado por un joven, Vieira se volvió hacia él y le propinó una patada, que derribó al aficionado al suelo, antes de que el entrenador fuera empujado por otros fans y acompañado hacia la salida del campo.

En la última semana, varios incidentes similares han tenido lugar en campos de Inglaterra, provocados por la invasión de aficionados al término de los partidos, reabriendo el debate sobre la seguridad y la entrada de los aficionados a los estadios.