Escucha esta nota aquí

La familia de Cristiano Ronaldo puede recibir una sanción tras la divulgación de un video en que se ve a su hijo mayor, Cristiano Junior, conduciendo una moto náutica en las costas de Paul do Mar (Madeira). La Policía investiga el hecho, a pesar de que eliminaron el multimedia de las redes sociales.

La tía de Cristiano Jr., Elma Aveiro, publicó el video orgullosa de su sobrino. Después lo hizo el mismo delantero de la Juventus y luego su abuela, Dolores Aveiro. Una vez levantada la polémica, todos le dieron de baja de sus cuentas personales.

Según el periódico luso Expresso, el comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso, aseguró que están investigando el hecho, ya que el pequeño tiene 10 años y los permisos solo los pueden obtener los adultos.

En la grabación se ve a toda la familia de uno de los mejores jugadores del mundo disfrutando de sus vacaciones. “Muy mal. Que falta de responsabilidad. Tan joven y montando una moto de agua. Pensé que había una edad mínima para poder hacerlo”, fue uno de los comentarios que dejaron los seguidores de la familia de CR7.