Mejora de un coágulo de sangre en el ojo izquierdo. Se perderá las primeras fechas de la Súper Liga de Grecia, que comienza el 21 de este mes

9 de agosto de 2021, 13:20 PM
9 de agosto de 2021, 13:20 PM

Danny Bejarano, que hace dos semanas sufrió un accidente de tránsito mientras conducía su vehículo en Grecia, estará inactivo al menos tres semanas más. El mediocampista del club Lamia mejora de un coágulo de sangre en el ojo izquierdo del cual debe recuperarse para volver a los entrenamientos.

Esto significa que el futbolista boliviano se perderá algunas fechas de la Súper Liga de Grecia, que comenzará el 21 de agosto. Ese día, Lamia debe jugar ante Volos NFC, en condición de visitante.

La recuperación de Danny va bien, si todo sigue así puede ser que juegue a partir de la tercera fecha. Por ahora le están haciendo un tratamiento y un seguimiento para ver la evolución en su ojo y también del dolor que tiene en el hombro”, dijo Marco Antonio Bejarano, padre del jugador.

La buena noticia es que el futbolista de la selección nacional realiza su recuperación en casa, ya que hace una semana que fue dado de alta. Justamente en esa jornada escribió un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Quería agradecer a todos por sus mensajes de apoyo y preocupación tanto para mí como para mi familia. También agradecer a mi club Lamia FC y a todos los directivos por el apoyo y ayuda que nos brindaron”, dice la primera parte del texto publicado por Danny.

“Gracias a Dios nos encontramos bien, sin inconvenientes y sin lesiones graves. De verdad, muchas gracias a todos de corazón por estar al pendiente... Y agradecer a Dios por habernos protegido en el accidente, ahora a recuperar, pasar el mal susto y volver con todo. Saludos y abrazos para todos”, agregó.

Recordemos que Danny sufrió el accidente en la carretera entre Termópilas e Itea, la madrugada del lunes 26 de julio. Iba acompañado de su esposa, quien sufrió leves heridas, y de su hijo, que salió ileso del percance.