Escucha esta nota aquí

La reunión entre el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, y el DT César Farías, se postergó para este miércoles. Se prevé que, en la misma, se le exija explicaciones al entrenador por las dos derrotas que sufrió Bolivia en los amistosos de fecha FIFA frente a Chile y Ecuador, ambas por 2-1

“César Farías fue contratado con un solo objetivo de clasificar a la selección al Mundial de Catar”, demandó Costa, en una conferencia de prensa improvisada, según el relato de Página Siete. Además, criticó a Farías del por qué no asumió las divisiones menores del país, siendo que en su contrato también enmarca ese trabajo.

Costa añadió que Farías “no fue contratado para cumplir un proceso que nos lleve al Mundial de 2026, así que exigiremos resultados”. 

“Personalmente tengo mucha preocupación, ya que queremos ver a nuestra selección transitar por el camino del éxito. Como federación hemos realizado esfuerzos enormes al contratar un cuerpo técnico de la mayor y que asista a las divisiones menores, el contrato de Farías incluía esa actividad”, agregó.  

Comentarios