Escucha esta nota aquí

“Tratar de no hacer nada”, es la recomendación que dio el delantero de Boca Juniors de Argentina, Ramón ‘Wanchope’ Abila, sobre la rutina sexual intima que debe tener un futbolista de élite antes de cada partido. El centrodelantero reveló esos datos en el programa De Una, que conduce Fernando Niembro, según medios argentinos.

“Obviamente la noche anterior a un partido, por ejemplo, tomamos recaudos y uno trata de no hacer nada, ja. Pero después depende de cómo responde el físico de cada jugador", dijo.

El atacante, que se ganó un puesto en el equipo titular del técnico Guillermo Barros Schelotto, acotó que en el tema del sexo “son relaciones normales, depende de cada uno eso”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guabirá le gana a Destroyers y trepa al tercer lugar

Wanchope también dio detalles de la rutina que deben llevar los futbolistas en el tiempo de descanso y alimentación.

Sobre el sueño: "La siesta es importante. Suele ser de dos horas, dos horas y media. Y de noche, a la 1 o 1:30 ya estoy en la cama. Duermo generalmente entre siete y ocho horas".

¿Cuánto se duerme antes de un partido?: "La noche anterior al partido duermo muy bien. Si jugamos de noche. Me levanto temprano, hago gimnasio y después hago una siesta. Si jugamos a la tarde, acostumbro a dormir hasta cerca del mediodía".

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pícaro’ Castillo, el goleador histórico de Guabirá

Alimentación: "Es una parte muy importante también, todas las comidas son fundamentales. En vacaciones, por ahí me como una hamburguesa con un amigo, pero ahora es preferible aguantarse las ganas por lo dura que es la competencia".

Comentarios