Escucha esta nota aquí

La selección boliviana de fútbol realizó su primer entrenamiento en territorio chileno, la mañana de este martes. La Verde se alista para enfrentar a la Roja en partido amistoso a jugarse el viernes en Rancagua, desde las 21:00 (HB).

El DT de Bolivia, César Farías, cuenta con los 26 jugadores que convocó para este encuentro y para el choque contra Ecuador, que se llevará a cabo el 29 del mes en curso en Guayaquil.

La delegación nacional viajó a Chile el lunes por la mañana con 23 jugadores del medio local. En Santiago se incorporaron dos jugadores más que juegan en ese país, Luis Haquin, del Deportes Melipilla y Alejandro Chumacero, de Unión Española.

El último en sumarse a la concentración en la capital chilena fue Marcelo Martins, delantero del Cruzeiro de Brasil, que hizo su arribo a Santiago la noche del lunes. El primer entrenamiento de la Verde en el vecino país se lo llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Quilín.

La delegación nacional se encuentra hospedad en el Hotel Marriot, donde permaneció sin salir del lugar todo el lunes debido a que se realizó pruebas de PCR a todos los miembros de la Verde.

Una vez que se cumplió con ese protocolo de bioseguridad exigido por el Ministerio de Salud de Chile, el seleccionador César Farías y sus pupilos se pusieron manos a la obra para preparar el choque con la selección chilena.


Comentarios