Escucha esta nota aquí

La selección boliviana de fútbol sostendrá un partido amistoso con su similar de Trinidad y Tobago, el viernes 21 de enero, a partir de las 17:00. Será en el estadio Patria de Sucre y servirá de preparación a la Verde para las dos próximas fechas por eliminatorias.

La información fue dada a conocer por el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), este miércoles.

Bolivia debe jugar de visitante contra Venezuela, el 28 de enero (18:00); y después será local frente a Chile, el 1 de febrero (16:00); por la fecha 15 y 16, respectivamente de la fase clasificatoria al Mundial Catar 2022.

La Verde comenzará su preparación este fin de semana en La Paz, el sábado, y llegará al amistoso con Trinidad y Tobago con casi una semana de trabajo.

Bolivia actualmente ocupa el puesto número 77 del ranking de la FIFA, mientras que la selección caribeña se encuentra en la posición número 100.

El seleccionador de Bolivia, César Farías, convocó a 34 jugadores pero es probable que varios de ellos no estén desde el primer día de concentración, porque cumplen la pretemporada con sus respectivos equipos.

La nómina de convocados la integran:

Arqueros: Carlos Lampe, Rubén Cordano y Jhohan Gutiérrez.

Defensas: Jesús Sagredo, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo, Leonardo Zabala, Sebastián Álvarez, Roberto Carlos Fernández, Jairo Velasco y Samuel Guzmán.

Volantes: Rodrigo Ramallo, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Pablo Lima, Alejandro Chumacero, Franz González y Juan Carlos Arce.

Delanteros: Jeyson Chura, Bruno Miranda, Víctor Ábrego, Marcelo Martins, Juan Carlos Montenegro, Henry Vaca, Miguel Ángel Terceros, José Alfredo Flores, Nelson Orozco, César Menacho y Jhon García.

Comentarios