Escucha esta nota aquí

La selección boliviana de fútbol tiene previsto arribar la madrugada de este viernes al aeropuerto de El Alto, de la ciudad de La Paz. La delegación nacional no pernoctará en Buenos Aires y tras la derrota (3-0) contra Argentina, jugado en el estadio Monumental, por las eliminatorias mundialistas, retorna en vuelo chárter.

La planificación del cuerpo técnico contempla que, tras el partido ante la Albiceleste, los integrantes de la selección cenan en el hotel de concentración y luego se dirigirán al aeropuerto de Ezeiza.

Según el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la llegada de la delegación nacional al aeropuerto internacional de El Alto está prevista para las 5:00.

Carlos Lampe se quedará en territorio argentino, porque debe incorporarse a su club, Vélez Sarsfield. El arquero cruceño pelea por ganarse el puesto de titular en su nuevo equipo.

Recordemos que la semana pasada, después del partido contra Colombia, disputado el jueves 2 de septiembre en La Paz, Bolivia viajó al día siguiente de madrugada a Montevideo, donde jugó contra Uruguay, el domingo 5; y el martes dejó la capital uruguaya para emprender viaje rumbo a Buenos Aires.

El próximo mes, la Verde afrontará otra triple fecha por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. El jueves 7 de octubre debe visitar a Ecuador y luego tendrá dos partidos seguidos de local, primero ante Perú el domingo 10 y posteriormente contra Paraguay el jueves 14.

Comentarios