Escucha esta nota aquí

Luego la derrota sufrida (4-2) ante Uruguay, este domingo, la selección boliviana de fútbol se quedará en Montevideo hasta el martes, tiempo en el que la Verde realizará dos entrenamientos en la capital uruguaya antes de emprender viaje a Buenos Aires, donde el jueves visitará Argentina.

El choque con la Albiceleste está programado para las 19:30 (HB) en el estadio Monumental, por una nueva fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Inicialmente, el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) había informado que el viaje de Montevideo a Buenos Aires se lo iba a realizar la noche de este domingo.

Rectificando la información, se pone en su conocimiento que la selección nacional se quedará en Uruguay hasta el martes 7 de septiembre donde tendrá dos entrenamientos más”, dice parte del comunicado emitido por la FBF.

Este lunes y martes la Verde trabajará en un solo turno, en el estadio Luis Franzini, donde también realizó dos entrenamientos (viernes y sábado) antes de enfrentarse a Uruguay.

El martes se emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires, aproximadamente a las 16:00, hora local, (15:00 HB), desde el aeropuerto Internacional de Carrasco de Montevideo. La delegación del seleccionado se hospedará en el Hotel Hilton Puerto Madero de la capital argentina”, finaliza la nota del departamento de prensa de la FBF.

Comentarios