Escucha esta nota aquí

La selección boliviana de fútbol llegó este lunes a Santiago de Chile para cumplir con el partido amistoso que sostendrá con su similar trasandina, el viernes, a partir de las 21:00. La delegación nacional viajó con los 23 jugadores convocados.

El DT César Farías llamó para este partido a un total de 26 jugadores, los otros tres son los que militan fuera de Bolivia; Marcelo Martins, del Cruzeiro de Brasil, además de Luis Haquin, del Deportes Melipilla y Alejandro Chumacero, de Unión Española, estos dos últimos del fútbol chileno.

La Verde se entrenará hasta el jueves en Santiago, el viernes jugará con la Roja y posteriormente pondrá la mirada en Ecuador, con el que rivalizará el 29 de marzo en Guayaquil, en otro partido de corte amistoso.

La delegación se encuentra hospedad en el Hotel Marriott de la capital chilena y a su arribo todos los integrantes se realizaron la prueba de PCR.

“La expectativa es la mejor, queremos seguir mejorando, poder afianzarnos en estos dos partidos para poder llegar de la mejor manera a la Copa América y a las eliminatorias. En lo personal estoy bien físicamente, el año pasado terminamos jugando muchos partidos y este año hemos hecho una gira con mi equipo (Always Ready) y ya llevamos dos fechas del torneo”, dijo poco antes del viaje el arquero Carlos Lampe.

Lea también

Oriente Petrolero

Oriente investiga lo acontecido con Dayro Moreno para tomar una decisión

El jugador fue sorprendido en un boliche y los hinchas del club refinero por poco lo agredieron cuando lo sorprendieron

Comentarios