Escucha esta nota aquí

Al parecer, César Farías cambió de planes sobre la marcha este jueves en Brasil. En la mañana, el reporte de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que el plantel iba tener descanso por el trajín de los dos partidos por las Eliminatorias (ante Venezuela y Chile) y el largo viaje del miércoles desde Santiago para llegar a Goaiania.

Por la tarde el dato de la FBF fue diferente. “La selección nacional realizó un trabajo de fuerza en el gimnasio y un trabajo aeróbico en cinta y los que jugaron el último partido (ante Chile) tuvieron sesión de fisioterapia”.

Por lo visto, el DT de la Verde no quiere pausas en el trabajo, tomando en cuenta que el lunes se viene un duro debut ante Paraguay, a las 20:00, en el estadio Olímpico de Goiania.

El tema es que el plan sigue. La FBF decidió solicitar a los organizadores una cancha cercana para los entrenamientos, ya que el campo que se le asignó inicialmente está muy distante del hotel Holiday Inn, lugar de concentración del seleccionado. Lo utilizará desde este viernes.

Después de jugar ante la Albirroja, Bolivia disputará su segundo compromiso el 18 de junio ante Chile (16:00); después se rivalizará contra Uruguay, el jueves 24 de junio (16:00); y su último cotejo de la primera fase será ante Argentina, el lunes 28 de junio (19:00). Estos tres partidos se jugarán en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Comentarios