Escucha esta nota aquí

 Tras la derrota del jueves en La Paz ante Ecuador por 2-3, la selección puso su mirada en el duelo que tendrá el próximo martes (19:00), en Asunción, ante Paraguay. Para alistar este encuentro, César Farías y sus dirigidos que trabajaron en la sede de gobierno se trasladaron este viernes a la capital cruceña para continuar con su preparación.

Por la tarde, la Verde entrenó en el estadio Tahuichi Aguilera. La novedad fue la incorporación a la plantilla de los seis jugadores convocados que no fueron tomados en cuenta para el partido contra Ecuador, pues se quedaron a Santa Cruz para trabajar con la sub-20 que está al mando de Pablo Escobar.

Se trata de Junior Sánchez, José María Carrasco y Jesús Sagredo (Blooming); Bruno Miranda (Royal Pari), Jaume Cuéllar (Spal de Italia) y Boris Céspedes (Servette de Suiza).

Se prevé que estos jugadores sean tomados en cuenta por el DT para el partido con la selección paraguaya.

Carrasco fue titular ante Brasil y Argentina, conformó la zaga central junto a Gabriel Valverde. Miranda jugó desde el vamos ante la Verdeamarilla e ingresó unos minutos ante el combinado de Lionel Messi. Mientras que Sagredo estuvo frente a la Canarinha y Céspedes ingresó en los segundos tiempos de ambos partidos. Sánchez y Cuéllar no sumaron minutos y esperan su chance.

 El plantel nacional entrenará en Santa Cruz hasta el domingo, día en que viajarán a la capital paraguaya.